Logo Edpyme alternativa

Chiclayo, Martes 22 de Octubre de 2019

Imagen Productos

Crédito para el sector comercio, producción y /o servicios, orientados a negocios con seis meses de antigüedad y que deseen invertir en Capital de Trabajo o Activo Fijo. Que esperas para acceder a este crédito.

Imagen Productos

Crédito dirigido a los pequeños y medianos productores dedicados a la agricultura, porque sabemos la entrega que pones a las actividades que realizas con nuestro Crédito Pecuario

Imagen Productos

Orientado a trabajadores y/o empleados que pertenezcan a una empresa pública o privada y que demuestren una fuente permanente de ingresos. Que esperas accede a este crédito para movilizarte.

Imagen Productos

El crédito personal brinda financiamiento a personas dependientes o independientes que deseen adquirir algún tipo de bien o realizar gastos de carácter personal no ligados a su actividad o negocio, para ello debe contar con una actividad fija en la que haya trabajado durante los últimos seis meses

Imagen Productos

Crédito dirigido a la construcción, ampliación o remodelación de viviendas, así como la instalación o el mejoramiento de sistema eléctrico y/o sistema de agua y desagüe de sus hogares.